Nuestro proximo retiro de Enriquecimiento Matrimonial se llevara acobo el Sabado, 16 de Septiembre 2017 en la iglesia de St. Paul the Apostle en Chino Hills.

El Enriquecimiento Matrimonial se originó en Nuevo México en 1974 por el fundador Rev. Paul M. Baca. El propósito del Retiro de Enriquecimiento Matrimonial es construir matrimonios más felices. El programa de tres días es orientado a la parroquia, que tiene como objetivos: enriquecer los matrimonios a través del intercambio de experiencias y la reflexión; Para proporcionar una oportunidad de interactuar con otras parejas y tener como experiencia un programa muy realista en el que la espiritualidad se convierte en una parte viviente de cada aspecto del matrimonio; Desarrollar el concepto de parejas que crecen en la vocación del matrimonio, incluyendo a Dios en el matrimonio, compartiendo de su matrimonio y compartiendo su matrimonio con otros como un signo

Del amor de Cristo en la comunidad y mucho mas!

Estamos limitados en cuanto al número de parejas que podemos acomodar, así que por favor registrese tan pronto como sea posible. La disponibilidad es según el orden de registracion. Hay una cuota de inscripción no reembolsable de $ 45.00 por pareja, que debe acompañar el formulario de solicitud (vea la página adjunta). Habrá una oportunidad al final del retiro de hacer una donación voluntaria.

 

 

El horario es el siguiente:

Sabado 8:00 am - 5:00 pm Desayuno Continental y almuerzo sera proporcionado

 

 

La ubicacion sera en la Parroquia de San Pablo el Apostol, en Chino Hills

 

Dele a su esposo (a) este maravilloso regalo: Enriquezca su matrimonio y sus vidas al participar en el Enriquecimiento Matrimonial en la Parroquia de San Pablo el Apostol.

 

Para mas informacion, favor de contactar a:

 

Trini y Maggie Chavez al (909) 636-3648 o al correo electronico chavezmag@hotmail.com


Haga Clic aqui para obtener la forma de registro.